Noticias de Biden: Casa Blanca defiende acciones en la frontera; encuesta revela que la mayoría aprueba el manejo de la vacuna

Joe Sommerlad and Oliver O'Connell
·1  min de lectura
<p>El presidente estadounidense Joe Biden abandona St. Joseph en la iglesia católica Brandywine en Wilmington, Delaware, 27 de marzo de 2021.</p> (Foto de OLIVIER DOULIERY / AFP a través de Getty Images)

El presidente estadounidense Joe Biden abandona St. Joseph en la iglesia católica Brandywine en Wilmington, Delaware, 27 de marzo de 2021.

(Foto de OLIVIER DOULIERY / AFP a través de Getty Images)

Jen Psaki, secretaria de prensa de la Casa Blanca de Joe Biden, ha defendido el manejo de la administración de la resurgente crisis migratoria en la frontera entre Estados Unidos y México, diciendo que permanece cerrada por ahora y que las familias están siendo rechazadas, pero que el equipo del presidente está trabajando sobre "soluciones" para hacer frente al fuerte repunte de las solicitudes de asilo.

Mientras tanto, Donald Trump ha concedido otra entrevista telefónica a Fox News, esta vez diciéndole a Jeanine Pirro que planea visitar la frontera "durante las próximas dos semanas" para estudiar las consecuencias de cuatro años de políticas de "tolerancia cero" bajo su liderazgo.

Biden fue acusado anoche de inacción sobre el tema en Saturday Night Live en un boceto en el que fue retratado como más interesado en entregar cheques de estímulo y permitir que su pastor alemán Major mutilara salvajemente al esposo de Kamala Harris, Doug Emhoff.

En una noticia más brillante para el presidente, una gran mayoría de estadounidenses aprueba su manejo del lanzamiento de la vacuna Covid-19 y la recuperación económica según una nueva encuesta.

Leer más: Trump le dice a Fox que las políticas fronterizas de Biden son “inhumanas”; usuarios en Twitter le responden

Joe Biden pasará el fin de semana en su casa en Delaware y asistió a un servicio del Domingo de Ramos en St Joseph en la Iglesia Católica Brandywine.

Relacionados

Joe Biden volvería a vencer a Trump si ambos se postulan para 2024, revela una encuesta

De Breitbart a Miller, así criticó el círculo MAGA de Trump la primera conferencia de prensa de Biden

Jen Psaki, vocera de la Casa Blanca, responde a alegaciones de que Biden se niega a responder preguntas de Fox