La gran noticia que recibió Santiago Cafiero, a pocos días del cierre de listas

·2  min de lectura
Santiago Cafiero tiene 41 años, mientras que María Josefina Chávez cumplió 39 en junio, es licenciada en Ciencias de la Comunicación, y nació en Entre Ríos
Instagram @santiagocafiero

A tres días de que cierren las listas para las PASO, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, fue padre por cuarta vez junto a su esposa, María Josefina Chávez, quien dio a luz a una bebé que llamaron Julia. La recién nacida se constituyó en la primera hija mujer de la pareja, que ya tiene tres varones de 14, 11 y 7 años.

“Bienvenida Julia, te esperamos mucho y te amamos más”, escribió el funcionario en Instagram, junto a la primera foto de la niña.

De familia peronista y hombre de confianza del presidente Alberto Fernández, el jefe de ministros tiene 41 años, mientras que Chávez cumplió 39 en junio, es licenciada en Ciencias de la Comunicación, y nació en Entre Ríos. Ambos se conocieron en un pasillo de la Facultad de Ciencias Sociales y son pareja desde hace 19 años.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La vacuna Sinopharm induce respuestas de anticuerpos más débiles contra la variante delta

De acuerdo a lo que contó Cafiero en una nota para Rolling Stone, su primera cita fue en La Barbarie, el bar tradicional para los alumnos de dicha casa de estudios.

“Fuimos a tomar algo, después a bailar. Nos fuimos conociendo y anduvo bien. Era una linda damita de Concordia”, contó.

El país de la UE que se convirtió en el más impactado por la cuarta ola

El nombre del jefe de Gabinete sonó como un posible para encabezar la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, algo que crispó a Fernández, quien se opone a liberar a su mano derecha para la contienda electoral.

Mientras tanto, el primer mandatario promociona la candidatura de la presidenta del Consejo Nacional de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, quien se encarga de defender la gestión nacional en los medios de comunicación y contaría con el aval tanto de la Casa Rosada, como del Instituto Patria.

Esta mañana, también se mencionó que el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, podría secundar a Tolosa Paz en la fórmula de la coalición oficialista.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.