La nostalgia llega a México en estas series

·3  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 29 (EL UNIVERSAL).- Si ya tuviste oportunidad de explorar la plataforma HBO Max, que a partir de hoy está disponible en México, te habrás dado cuenta de la oferta que tiene su catálogo con títulos que ya conocíamos de su antecesora HBO GO (como la saga de "Harry Potter"), y otros nuevos como la esperada "Friends reunion" que se estrenó el mes pasado en Estados Unidos.

Pero también puede que te sientas abrumado con los contenidos disponibles para ver bajo suscripción en esta nueva plataforma que se suma a las ya existentes.

Si es así tenemos algunas recomendaciones que apelan a la nostalgia y que van desde series de comedia hasta clásicos animados.

--Serie: "Friends".

Temporadas disponibles: de la 1 a la 10.

Uno de los títulos que más esperaban los fans, sobretodo porque desde hace más de un año dejó de estar disponible en la plataforma Netflix. No sólo están los episodios nuevos sino también la reunión que tuvo el elenco este año.

Además, la interfaz te sugiere ver la comedia de diferentes formas, tanto la tradicional de la temporada uno a la diez como por los episodios más vistos, en los que hay festividades, los mejores de cada personaje, etc.

--Serie: "El príncipe del rap".

Temporadas disponibles: de la 1 a la 6.

Otra que llegó con material nuevo porque también viene con un su episodio especial de más de una hora en el que se reunió el elenco encabezado por Will Smith en el marco de su 30 aniversario.

--Serie: "Sex and the city".

Temporadas disponibles: de la 1 a la 6b.

Amistad, moda y sexo es un poco de lo que encontramos en este clásico de finales de los noventas que como plus viene remasterizado en HD.

La historia es una de las originales del canal de paga HBO por lo que era obvio que estuviera aquí, está basada en un libro del mismo nombre considerado best seller y escrito por Candace Bushnell.

--Serie animada: "Tom y Jerry".

Temporadas disponibles: únicamente la 4.

Las historias animadas no podían faltar y una de las que están disponibles es la protagonizada por estas mascotas caseras que se la pasan peleando todo el tiempo aunque en este caso sólo nos dejan con ganas de más porque de la historia clásica sólo está disponible el episodio cuatro de la temporada 12 titulado "Tom-Ic Energy".

--Serie animada: "Supersónicos".

Temporadas disponibles: 1 y 2.

La serie animada creada por William Hanna y Joseph Barbera nos lleva a viajar al futuro... o al menos como en los años 60 pensaban que sería: con autos voladores y casas que se elevan en el cielo.

--Serie animada: "Don gato y su pandilla".

Temporadas disponibles: 1 y 2.

Una de las historias más queridas en México gracias no sólo a la animación sino a su doblaje en español es esta que nació en la década de los 60.

Sus únicos 30 episodios están disponibles.

--Serie animada: "Los Picapiedra".

Temporadas disponibles: 1 y 2.

Otro de los clásicos del estudio Hannah-Barbera pero que en lugar de ambientarse en el futuro nos lleva a la edad de piedra con Pedro Picapiedra y compañía.

--Serie animada: "Ed Edd y Eddy".

Temporadas disponibles: 1 y 2.

En la segunda mitad de los 90 se estrenó esta serie animada que sigue a tres amigos y las aventuras que viven en el vecindario. Si creciste viéndola seguro recuerds su intro jazzero con un chiflidito de fondo.

--Serie animada: "Looney Tunes.

Diversos episodios disponibles.

Los personajes clásicos de los Looney Tunes son uno de los puntos más fuertes de la plataforma y en este caso nos encontramos títulos tan clásicos como el del "Conejo de Sevilla" donde Bugs Bunny y Elmer Gruñón nos regalan su propia versión de "El barbero de Sevilla" y hasta se terminan casando.

--Serie animada: "Coraje el perro cobarde".

Temporadas disponibles: de la 1 a la 4.

Todos los episodios de Coraje están disponibles listos para llenarnos de pesadillas así como al pobre perrito morado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.