Nostálgica reunión de amigos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 29 (EL UNIVERSAL).- La nostalgia dominó la tan esperada reunión del elenco de la serie "Friends", 17 años después de transmitir en televisión su último capítulo.

Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Joey (Matt LeBlanc ), Chandler (Matthew Perry) y Ross (David Schwimmer), lograron impulsar las descargas de HBO Max en un 30%; también que China censurara la reunión por algunos minutos debido a la aparición del grupo de Corea del Sur BTS, así como los cantantes Lady Gaga y Justin Bieber.

El encuentro ofreció confesiones románticas, como las de Jennifer Aniston y la David Schwimmer. Este último reveló, sin dejar de ver a Jennifer Aniston, que en la primera temporada estaba totalmente enamorado de Jen, a lo que Aniston respondió: "Era mutuo".

O la tortuosa vida que vivió Matthew Perry durante algunas temporadas de la serie. El actor tuvo un conocido problema con las drogas durante su paso por el show, tal y como él mismo ha reconocido.

Jennifer y Lisa quedaron en shock y le externaron por qué jamás había dicho algo al respecto durante las grabaciones, a lo que el actor respondió: "Oh sí. Sentí eso todas esas noches".

Hacia el final del programa, el presentador les cuestionó cómo serían las vidas de sus personajes hoy en día.

Chandler y Monica se casarían. También Ross y Rachel. Con niños, por supuesto. Lo mismo con Phoebe. El único misterio era Joey, al que el actor Matt LeBlanc respondió con una broma.

"Probablemente abrió una tienda de sándwiches en Venice Beach", dijo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.