Norwich derrota 1-0 a Leicester y suspira con la salvación

Ayoze Pérez (izquierda) de Leicester y Ben Godfrey de Norwich City pugnan por el balón en el partido por la Liga Premier inglesa, el viernes 28 de febrero de 2020. (Joe Giddens/PA vía AP)

NORWICH, Inglaterra (AP) — Norwich reanimó sus esperanzas de permanecer en la Liga Premier inglesa tras vencer el viernes 1-0 a Leicester.

El gol del lateral izquierdo Jamal Lewis a los 70 minutos le dio a Norwich apenas su segundo triunfo desde noviembre, con lo que el colista del campeonato se puso a cuatro puntos de la zona de salvación cuando le quedan 10 partidos por disputar.

A Leicester, que echó de menos a su goleador Jamie Vardy por una lesión en la pantorrilla, le anularon un gol en el arranque del segundo tiempo. El videoarbitraje confirmó que Kelechi Iheanacho bajó el balón con la mano antes de definir con un remate desde el borde del área.

Sin victorias en sus últimos cuatro compromisos de la liga, y apenas una en sus últimos siete, Leicester podría ser alcanzado en la puja por clasificarse a la próxima Liga de Campeones tras dar la impresión que quedar entre los cuatro primeros era algo seguro.

El equipo de Brendan Rodgers se mantiene tercero en la tabla, seis puntos por delante del cuarto Chelsea, y aventaja por nueve al quinto Manchester United.