North West concede su primera entrevista: "Haría desaparecer el coronavirus"

·1  min de lectura

La hija mayor de Kanye West y Kim Kardashian lleva apareciendo en editoriales de moda desde que sus padres la presentaron ante el mundo entero con menos de un año, posando los tres juntos para la revista Vogue.

Desde entonces ha ocupado portadas acompañando a algunos de sus familiares o en solitario, pero ahora ha marcado un nuevo hito en su trayectoria como una de las niñas más famosas del mundo al conceder su primera entrevista a la publicación bi-anual CR Fashion Book.

La versión en papel de este esperado número estará disponible este mismo viernes, pero ya se ha difundido un primer adelanto de la conversación en la que North desvela cuál sería su solución para convertir el mundo en un lugar mejor. Su respuesta a una pregunta tan profunda ha sido la siguiente: "Haría que todo el mundo se quisiera, y también haría desaparecer el coronavirus y haría que todo el mundo tuviese más perros".

Según ha desvelado la cuenta de Instagram de la revista, la entrevista se desarrolló de manera virtual con la ayuda de Kim, que le prestó su teléfono a su hija para que pudiera ir contestando a este tipo de cuestiones.

Pese a su corta edad, North se mueve con desenvoltura ante las cámaras, y no solo porque haya crecido ante la atenta mirada de los paparazzi. También ha aparecido en los desfiles de su padre, en sus servicios religiosos al aire libre y ha ayudado a promocionar los negocios familiares participando en campañas publicitarias, incluida una para SKIMS, la marca de ropa interior moldeadora de Kim.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Kim Kardashian recuerda horrorizada el positivo de Kanye West en coronavirus

Kanye West orina sobre su propio Grammy y desafía a las discográficas

Kim Kardashian lanza nuevos modelos de prendas modeladoras para celebrar el primer aniversario de SKIMS

EN VIDEO: Las recetas más raras de Kylie Jenner