Norteñísimos Zikarios celebran 25 años de música

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 11 (EL UNIVERSAL).- Con el objetivo de seguir ofreciendo novedades a sus seguidores, Norteñísimos Zikarios de Güilá continúa con la presentación de su tema "Si no hay dinero… no hay de aquello", el cual vendrá en su noveno disco que preparan actualmente en el estudio.

Como parte de sus nuevos proyectos, la agrupación originaria de Oaxaca está preparando un nuevo disco, así como una segunda gira de presentaciones en Estados Unidos festejando su aniversario número 25.

"A los promotores de EU les ha gustado nuestra propuesta, y somos novedosos porque aunque somos un grupo de Oaxaca, todo nuestro estilo musical es del norte de México, algo no muy común en el mercado", comentaron los músicos.

Desde su formación llamó la atención pues su estilo norteño es característico de Nuevo León y Tamaulipas, pero formado totalmente en Oaxaca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.