Noroña tunde a Mariana Rodríguez por foto con niña y se disculpa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- Luego de que condenó una foto sacada de un video en el que supuestamente la influencer Mariana Rodríguez moja a una niña, el diputado Gerardo Fernández Noroña reconoció que las imágenes fueron sacadas de contexto.

A través de sus redes sociales, el aspirante presidencial expresó que mantiene la disculpa a la esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, "aunque me parece una imprudencia el ‘juego’ con la niña".

"Me comentan que es falso que Mariana Rodríguez le haya echado agua a una niña en la cabeza. Me disculpo con Mariana, lamento haber dado por buena la supuesta información. Me indigné mucho con la falsa noticia", escribió el diputado Fernández Noroña.

En su cuenta de Instagram, Mariana Rodríguez mostró el video en el que se observa cómo juega con la menor.

"Jugando con Ximena, dejen de hacer (pedo) donde no hay… si algo le he dado a esta niña es paciencia y amor, mucho amor".

"Dios dame paciencia para lidiar con tanta gente loca", escribió la influencer en otras historia de Instagram.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.