Noroña responde a Cortés por quejarse del AICM

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 16 (EL UNIVERSAL).- El diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña recomendó al líder nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, usar el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), luego de que el panista se quejara del retraso de su vuelo en la terminal aérea de la Ciudad de México.

Todo inició, cuando Cortés Mendoza externó que llevaba cinco horas de retraso su vuelo en el Aeropueto Internacional de la Ciudad de México y culpó a la administración federal de ello.

"5 horas de retraso para que un vuelo pueda despegar del #AICM, 2 horas ya abordados esperando que llegara la turbosina. Definitivamente, el gobierno de López Obrador en todos los temas va de mal en peor, más violencia e inseguridad, más pobreza y menos empleos", escribió el líder blanquiazul en su cuenta personal de Twitter.

A lo que, el petista le sugirió que usara el AIFA, en vez de estarlo saboteando y esperar horas y horas en el AICM.

"Pues usen el @aifa_aeropuerto, cretino. Pero prefieren sabotear al nuevo aeropuerto y esperar horas y horas en el @AICM_mx, @MarkoCortes", divulgó el político.

No es la primera vez que Noroña recomienda usar el AIFA

El pasado 30 de mayo, el diputado se quejó a través de redes sociales de los retrasos de los vuelos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El funcionario regresaba de Puerto Escondido a la Ciudad de México y su vuelo presentaba ya cuatro horas de retraso, puesto que tenía que aterrizar en el AICM. Por lo anterior, a través de su cuenta de Twitter, sugirió que las aerolíneas deben ampliar sus vuelos desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) para evitar siga empeorando el servicio en el AICM.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.