Noroña reclama a Morena por rechazar debate del horario de Verano

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).- El vicecoordinador del PT en la Cámara de Diputados, Gerardo Fernández Noroña, reclamó a los integrantes de Morena, partido aliado, por haber hecho a un lado su propuesta para derogar el horario de verano y haberla pospuesto hasta el próximo periodo de sesiones.

"Quiero manifestar, con toda franqueza, mi molestia, mi reclamo fraterno a mis compañeros de Morena, por la decisión de no meter, el día de hoy, a discusión el tema del horario de verano", reclamó desde la tribuna del pleno, al inicio del debate en materia de agenda política de este jueves.

El diputado petista sostuvo que posponer dicho debate "es un gran error", y aseveró que se trata de una estrategia que no ha dado resultados.

"Es un clamor popular acabar con ese horario que no ha traído ningún beneficio, y retirarlo, mandarlo a septiembre; desde la legislatura pasada traigo el tema que ya lo resolvamos y no se resuelve", demandó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.