Norman Reedus se une a los rumores sobre interpretar a Ghost Rider en el UCM

·1  min de lectura
Norman Reedus se une a los rumores sobre interpretar a Ghost Rider en el UCM
Norman Reedus se une a los rumores sobre interpretar a Ghost Rider en el UCM

Desde hace varios meses circulan en redes sociales rumores sobre los próximos nuevos personajes que serán introducidos al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), siendo uno de los nombres más sonados el del vengador fantasma “Ghost Rider”.
Uno de los actores favoritos para interpretar al motociclista infernal es nada más y nada menos que Norma Reedus, el actor que alcanzó fama y renombre mundial con su papel de Daryl Dixon en la famosa serie de la ABC ‘The Walking Dead’.
Si bien, hay otros nombres que también rodean al antihéroe de Marvel, Reedus recientemente ha levantado las sospechas que lo vinculan a Ghost Rider debido a una simple pero muy significativa acción, pues mientras Twitter se llenan de la enorme expectativa y emoción de los fans al imaginarse al actor en el papel, este se une a ellos dándole me gusta a muchas de estas publicaciones.
Anteriormente, Ghost Rider fue interpretado por Nicolas Cage en una película estrenada en 2007, así como en la secuela de la misma. Existen muchas versiones del personaje, siendo la más conocida la de Johnny Blaze, quien conduce una motocicleta y viste una chaqueta de cuero negro, además de siempre traer consigo una cadena que usa como látigo, sin olvidar por supuesto su singular: aspecto un cráneo en llamas que abraza toda su aura y el vehículo en el que se mueve.
Gabriel Luna también se metió en la piel del personaje de Marvel en la serie Agents of SHIELD, actuando de una versión hispana del héroe donde su alter ego lleva el nombre de Robbie Reyes y conduce un auto en lugar de una motocicleta.
VIDEO RELACIONADO: Tráiler Eternals

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.