Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Norman Reedus y su mensaje de despedida de "The Walking Dead"

CIUDAD DE MÉXICO, abril 6 (EL UNIVERSAL).- Su apariencia es la de un hombre fuerte e implacable, pero cuando se tiene enfrente el final de un trabajo de 12 años hasta Norman Reedus cede al sentimiento.

Durante las grabaciones del final de la serie "The Walking Dead", el actor dio un emotivo mensaje ante el elenco completo de la trama que terminó grabaciones tras 12 años.

Este miércoles se realizó la última escena de la producción y fue Reedus el encargado de tomar el micrófono para agradecer a toda la gente y a los extras que hicieron posible el programa, publicó el portal TMZ.

Entre anécdotas, risas y lágrimas, Reedus terminó su mensaje mientras elenco y producción se fundían en abrazos.

Las despedidas comenzaron hace unos días, luego de que el productor, director y experto en efectos visuales de la franquicia Greg Nicotero compartió un video con Reedus.

"Último día, gracias por todo. Ha sido una verdadera alegría", dijo el actor a su amigo en el clip.

Tras unos segundos de silencio, Reedus, quien a lo largo de 12 años dio vida a Daryl Dixon, en la serie, complementó.

"Siento que mi cerebro entero está cortocircuitando ahora mismo. Realmente no puedo asimilar esto".

"The Walking Dead" tuvo 11 temporadas, mismas que se transmitieron a lo largo de 12 años.

Las temporadas 10 y 11 tuvieron retrasos debido a la pandemia, pero este año los actores pudieron regresar a la filmación.

Aunque oficialmente se dio por terminada de "The Walking Dead", Norman Reedus (Daryl) y Melissa McBride (Carol) grabarán un spin-off del programa, del cual aun no se tienen detalles.