Normalizan circulación tras choque de tráiler en la México-Pachuca

·1  min de lectura

TECÁMAC, Méx., mayo 31 (EL UNIVERSAL).- Luego de que fue retirado el tractocamión que se impactó contra el muro de contención de la autopista México-Pachuca, la circulación se normalizó, informó Protección Civil del Estado de México.

El percance se registró a la altura del kilómetro 27 + 650, en dirección a la Ciudad de México, cuando el operador de la unidad habría perdido el control y chocó contra la estructura de concreto, sin que se reportaran personas lesionadas, según la corporación mexiquense.

Dos de los carriles resultaron afectados porque el automotor quedó atravesado, lo que impidió que los vehículos pudieran transitar de manera rápida, pues lo tuvieron que hacer prácticamente por el acotamiento.

Personal de la Guardia Nacional División Carreteras llegó al sitio para hacer cortes a la circulación, mientras el tráiler era retirado de la zona del siniestro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.