Normalistas vandalizan caseta de cuota y golpean a empleados

·1  min de lectura

MORELIA, Mich., noviembre 18 (EL UNIVERSAL).- Estudiantes de diferentes escuelas normales de Michoacán causaron destroza y golpearon al personal de la caseta de cobro de Panindícuaro, ubicadas sobre la Autopista de Occidente.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal indicó que tras el reporte de disturbios registrados en la caseta de peaje, personal a su cargo desplegó un operativo. Al arribar al lugar, los oficiales detectaron que personal que labora en la caseta había sido agredido.

También verificó los diversos daños a las instalaciones, presuntamente ocasionados por un grupo de personas que huyó a bordo de un autobús.

Derivado de las acciones, la Policía Michoacán ubicó el camión de pasajeros relacionado en los hechos cuando circulaba por el municipio de Quiroga. En la unidad, que tenía reporte de robo, viajaban los 66 implicados y fueron detenidos.

Se les aseguraron cohetes, palos y dinero en efectivo que, junto con el vehículo, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).