Norma Duval: 'Nunca olvidaré cómo José Frade se portó con mi hermana'

Purificación Martín, más conocida como Norma Duval, ha abierto las puertas de su casa a Bertín Osborne y a todos los telespectadores de Mi casa es la tuya. El programa ha estado repleto de risas, emociones, anécdotas y, sobre todo, confidencias. Además de explicar el origen de su nombre artístico y hacer un repaso de su participación en diversos certámenes de belleza y de su amplia trayectoria como actriz de revista, la vedette, que se retiró de los escenarios a los 45 años, ha rememorado el momento más complicado de su vida, la muerte de su hermana Carla. La catalana aún no ha superado el fallecimiento de Carla, víctima hace nueve años de un cáncer de útero, y no ha podida evitar romper a llorar al echar la vista al pasado.

VER GALERÍA

Mi casa es la tuya
Mi casa es la tuya

Antes de volverse inseparables, Norma ha explicado que sintió celos de la llegada de su hermana pequeña. "Tenía unos celos tremendos hacia mi hermana. Me quitó el trono y eso me sentó fatal (…) Pensé: 'no solo me desplaza, sino que encima es niña'", explicaba la actriz haciendo gala de su sentido del humor. Norma ha confesado que Carla "ha sido lo más grande de su vida" y que la adoraba. Tal y como ha confesado la artista, tardó dos años en descubrir que su hermana sufría la enfermedad: "Si yo me hubiera enterado antes, Carla estaría hoy viva".

Uno de los momentos más emotivos de la entrevista ha sido cuando la presentadora catalana recordaba el importante papel que desempeñó el que fuera su segundo marido durante la enfermedad de Carla. "Nunca olvidaré cómo José Frade se portó con mi hermana", confesaba Norma entre lágrimas, viéndose 'obligada' a abandonar el sofá que compartía con el presentador del programa de Telecinco. José Frade y Norma Duval estuvieron casados cuatro años, entre 2004 y 2008.

VER GALERÍA

norma duval
norma duval

Después de ‘recriminar’ a Bertín Osborne que le había dado calabazas en el pasado, la artista ha explicado cómo se siente al lado de Matthias Kühn, con quien mantiene una relación desde 2010. A pesar de que la pareja se encuentra en un buen momento, el empresario alemán reside en Suiza y la vedette no tiene ningún problema con la distancia. "Nos llevamos muy bien y tenemos una relación muy estable (…) Es un tío estupendo y un encanto de persona. Así vamos bien, a lo mejor si estuviéramos todos los días juntos la cosa no funcionaría".

Yelko, el hijo mediano de Norma Duval y Marc Ostarcevic, se ha unido a la charla televisiva con Norma y Bertín, aunque su madre ha reconocido que le ha costado mucho dar el paso. A pesar de haberse mantenido siempre alejado de la escena pública, el joven ha hablado de la mediática separación de sus padres, de su actual relación con Marc Ostarcevic y hasta se ha atrevido a mostrar su talento con el piano. "Yo os he criado sola para lo bueno y para lo malo. Y ha habido mucho bueno", decía la catalana, que no tiene ningún contacto con el exjugador de baloncesto croata.

VER GALERÍA

Sobrinas de Norma Duval
Sobrinas de Norma Duval

Las actrices Arantxa del Sol, Lara Dibildos, Juncal Rivero y Cristina Goyanes, así como las sobrinas de la artista, las gemelas Paula y Andrea de las que se ha ocupado Norma desde el fallecimiento de su hermana, también han estado presentes en una de las entrevistas más emotivas de la emblemática vedette.

Loading the player...

Así son Paula y Andrea, las espectaculares sobrinas de Norma Duval