Nora Ruvalcaba se dice abierta a escuchar a la sociedad

·1  min de lectura

Al asegurar que se tiene un proyecto de gobierno claramente definido, la candidata a la gubernatura por Morena, Nora Ruvalcaba, afirmó que este está abierto a las aportaciones y/o sugerencias ya sea de la ciudadanía o de la sociedad civil organizada, quienes, de ser electa, podrán hacer sus aportaciones con la intención de que Aguascalientes sea el principal beneficiado.

 

En conferencia de prensa, la ex delegada de programas para el desarrollo en el estado informó que durante su campaña la gente y las organizaciones le han hecho valiosas propuestas en múltiples temas, ante lo que ha mostrado apertura para adoptarlas y, en un futuro, incluirlas en su Plan Estatal de Desarrollo.

 

“Ha sido el “toca toca“ el que ha distinguido nuestra campaña. Queremos decirles que muchos de estos y otros temas surgen en el “toca toca“”. Reveló la aspirante morenista.

 

Destaca que ha recibido invitaciones formales para reunirse con asociaciones civiles, cámaras, clústeres y colectivos, con quienes próximamente dialogará para fortalecer sus propuestas. De igual forma, se manifestó abierta a que cualquier grupo o individuo que quiera buscarla lo haga.

 

Añadió que trabajará de manera coordinada para que todo aquello que no sea de su competencia, se haga con quien corresponda, sin importar el nivel o poder de gobierno del que se trate, ya sea el Congreso, el Poder Judicial, los Ayuntamientos o el Gobierno Federal.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.