Tras noquear, Armando Torres quiere pelea de título mundial

Por David Torres González

México, 12 Oct (Notimex).- El boxeador mexicano Armando Torres espera que, luego de su contundente victoria sobre Ganigan López, llegue la ansiada oportunidad de disputar un título del mundo, la que, aseguró, buscará sin descanso.

La noche del viernes en la Ciudad de México, Torres sorprendió a Ganigan y lo venció por nocaut técnico a los 2:51 minutos del primer asalto, luego de mandarlo dos veces a la lona antes de la intervención del réferi.

“Trabajamos a conciencia para esta pelea, no quito el dedo del renglón y quiero ir por una pelea de título del mundo y lo voy a lograr”, aseguró Torres, de 38 años y quien tiene marca profesional de 25-18, 19 por la vía del nocaut con el logrado la víspera.

La racha de cuatro triunfos consecutivos que acumula motivan al “Ichiro Ozeki” Torres, quien espera platicar con sus promotores para su pronto regreso al ring, en espera de que sea con una pelea de título mundial, si es posible.

“Hay que platicar con los promotores y buscar una pelea de título del mundo, cuando me diga el promotor estaremos listos para lo que él nos diga”, añadió el boxeador capitalino.

Finalmente, se mostró agradecido con la confianza que le brindan sus familiares y amigos, seguro de que respondió y que las cosas salieron, en la pelea, como lo había planeado.

“Gracias a los que confiaron en mí, a todos en general. Sé que tengo buena pegada y lo aprovechamos, se dio en el primer round, sabia que si lo conectaba se tenía que ir y así fue”, concluyó.

-Fin de nota-

NTX/DTG/AGG