Noor Alfallah, la joven de 29 años novia de Al Pacino y ex de Jagger

CIUDAD DE MÉXICO, junio 1 (EL UNIVERSAL).- La noticia de que el actor Al Pacino se convertirá en padre a los 83 años ha sorprendido, más cuando la madre es una joven de 29 años que tuvo romances con famosos mayores como Mick Jagger, de 79 años, y el multimillonario alemán Nicolas Berggruen, de 61.

La joven es descendiente de una familia de gran poder adquisitivo de los Estados Unidos, con ascendencia kuwaití. Desde temprana edad, se sintió atraída por el cine y estudió producción cinematográfica luego de haberse recibido en la Escuela de Teatro y Televisión en la Universidad de California en Los Ángeles.

Aunque se dice que su romance con Al Pacino inició el año pasado, algunos señalan que se conocieron en la pandemia, aunque fue en abril de 2022 cuando se dejaron ver juntos públicamente en la galería Pace de Julian Schnabel de Mid City en Los Ángeles, y después en una cena junto al protagonista de "Aquaman", Jason Momoa.

La revista TMZ confirmó que Nicolas Berggruen tiene ocho meses de embarazo, y publicaron una fotografía en la que se observa a la joven que cuenta con casi 55 mil seguidores en Instagram, junto al protagonista de "El Padrino", "Caracortada" y "Perfume de mujer".

Esta publicación reveló que Al Pacino le solicitó a su novia una prueba de ADN; este nuevo hijo se suma a los tres que ya tiene: Julie Marie, de 33 años, fruto de su relación con la coach de actuación Jan Tarrant, y también a los mellizos Anton y Olivia, de 22, hijos de la actriz Beverly D’Angelo, su pareja de 1997 hasta 2003.

Sobre Berggruen, IMDB señala que es productora de dos películas actualmente en posproducción, incluida "Billy Knight" que es protagonizada por Pacino; en su cuenta de Instagram presume fotos con algunas personalidades como Nicolas Berggruen y Al Pacino.

En octubre de 2007, se dio a conocer que el líder de The Rolling Stones, el británico Mick Jagger, había tenido un romance con una joven estadounidense llamada Noor Alfallah, en ese momento ella era 52 años menor que él, según lo revelado por medios británicos.

Jagger, de 74 años, pasó varias noches en un piso a las afueras de París con la joven, de entonces 22, cuando el grupo tenía programados varios conciertos en la capital francesa.

"Mick todavía tiene su legendario encanto, pero incluso la banda estaba sorprendida de que alguien tan joven y bella como Noor viniera a París a verle", relató a "The Sun" una fuente cercana al grupo, cuya identidad no se reveló.

Alfallah asistió a una de las tres actuaciones de los Stones en París, última parada de su gira "No Filter Tour", y acompañó asimismo al músico en una cena privada en el restaurante La Stresa y en otra cena, junto con la banda y su equipo, en Caviar Kaspia, según el Daily Mirror.

En diciembre de 2016, nació el octavo hijo del cantante, Deveraux Octavian Basil Jagger, de su relación con la bailarina estadounidense Melanie Hamrick, que entonces tenía 29 años.

"Noor tiene mucha confianza en sí misma y está muy bien educada, así que encajó bien en todos los sitios de lujo a los que fueron juntos", explicó la fuente cercana a Jagger a The Sun.

La joven, que "previamente también conoció y posó" con el actor Charlie Sheen, según el medio, estudió interpretación en Los Ángeles (Estados Unidos).