Dan a conocer los nombres de los fallecidos durante el asalto al Capitolio

Justin Vallejo
·1  min de lectura
 (Twitter)
(Twitter)

La policía reveló los nombres de los alborotadores que murieron durante el asedio del Capitolio de Estados Unidos.

Mientras Ashil Babbit, de 35 años, fue asesinada a tiros durante los disturbios, otros tres murieron a causa de "emergencias médicas".

El Departamento de Policía de Metro City confirmó que Benjamin Phillips, de 50 años, del condado de Schuylkill en Pensilvania, Kevin Greeson, de 55, de Alabama, y Rosanne Boylan, de 34, de Georgia, murieron durante el caos.

El jefe de la policía de Metro, Robert Contee, dijo que están investigando activamente la muerte de Ashil Babbit, de Huntington, Maryland, que recibió un disparo de un oficial de la policía del Capitolio. El oficial ha sido puesto en licencia pendiente de la investigación.

Cuando se le preguntó si los tres que murieron por emergencias médicas eran parte del asalto al Capitolio, Contee dijo que no podía especificar si los tres participaron activamente en los disturbios o entraron al edificio.

“Ayer había mucha gente en los terrenos del Capitolio y supongo que lo que podemos decir ahora es que estaban en los terrenos del Capitolio cuando experimentaron sus emergencias médicas”, dijo Contee.

Relacionados

Facebook elimina video de Trump sobre disturbios en el Capitolio

Donald Trump estuvo “completamente equivocado”: Boris Johnson

Congresista republicano se une al llamado para destituir a Trump