Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El nuevo nombre del hijo de Kylie Jenner es motivo de mofa por aludir a una parte de la anatomía

Kylie Jenner y Travis Scott. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)
Kylie Jenner y Travis Scott. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic)

Tras anunciar públicamente que su segundo hijo dejaría de llamarse Wolf, que en español significa 'Lobo', Kylie Jenner optó por no revelar el nuevo nombre que tanto ella como su pareja, el rapero Travis Scott, habían elegido para su pequeño a fin de evadirse del debate que, a buen seguro, generaría en las redes sociales tras su sonada rectificación.

Sin embargo, la benjamina del clan Kardashian levantó recientemente el secreto de sumario y afirmó orgullosa que el niño, nacido en febrero del año pasado, ahora respondía al nombre de 'Aire'.

Por supuesto, la comunidad hispanohablante reaccionó rápidamente a la noticia en la esfera virtual. A muchos les pareció muy original la iniciativa, mientras que otro sector, bastante más crítico, bromeó sobre la aparente tendencia de las celebridades a poner nombres a sus hijos que podrían resultarles traumáticos en el futuro.

Kylie Jenner en el Schiaparelli Haute Couture Spring Summer 2023 show. (Photo by Marc Piasecki/WireImage)
Kylie Jenner en el Schiaparelli Haute Couture Spring Summer 2023 show. (Photo by Marc Piasecki/WireImage)

En el mundo árabe la repercusión podría ser aún mayor, así como la intensidad de los chascarrillos o las hipotéticas muestras de indignación, ya que al parecer 'Aire' pertenecería a un tipo de lenguaje considerado profano, al menos en el plano más coloquial.

La periodista y activista australiana Antoinette Lattouf, de origen árabe y perfectamente conocedora del idioma, no ha tardado en acudir a su cuenta de Twitter para desvelar la curiosa acepción del término en círculos informales, especialmente entre la juventud. La comunicadora no ha podido evitar recurrir a la ironía y se ha preguntado si alguien debería informar directamente a la estrella televisiva y empresaria, a fin de que se lo piense mejor y, si es necesario, busque un tercer nombre para su retoño.

"Creo que alguien debería decirle a Kylie Jenner, que ha llamado a su hijo 'Aire', que esa es una expresión común en el árabe para aludir al pene, ¿o no?", ha bromeado Lattouf en Twitter. Semejante revelación ha desembocado en un torrente de bromas ligadas a la próxima temporada del popular reality 'Las Kardashian', en el que Kylie juega un papel preponderante. "Estoy deseando que alguna de las hermanas diga en un nuevo episodio: 'El pequeño Aire se está haciendo tan grande...'", reza uno de los comentarios más burlones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Pete Davidson "borra" a Kim Kardashian