Nombran a panista como enlace entre Gobierno y Congreso en SLP

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- El titular de la Secretaría General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, presentó a sus principales colaboradores dentro de la dependencia estatal, destacando la figura del panista Juan Pablo Escobar Martínez quien fue nombrado como nuevo subsecretario de enlace interinstitucional del gobierno estatal, encargado principalmente de mediar la relación entre el Poder Ejecutivo y el Legislativo.

En este sentido, Torres Sánchez comentó que además de Escobar Martínez también lo acompañará Jorge Vega Arroyo como nuevo subsecretario de gobernación, encargado de la relación con todos los grupos sociales, especialmente los que hacen algunas solicitudes y exigencias al ejecutivo a quienes se atenderá con las puertas abiertas.

Por otro lado estará el juez con licencia Ángel Gonzalo Santiago Hernández quien es ya el nuevo subsecretario de asuntos jurídicos y derechos humanos, encargado de llevar a buen puerto y defender los intereses del gobierno estatal en todos los asuntos legales en los que se le vincule, así como también el garantizar el cumplimiento integral del ejecutivo en materia de derechos humanos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.