Nombran en NL a nuevo director del Isssteleón

·2  min de lectura

MONTERREY, NL., enero 3 (EL UNIVERSAL).- Después de tomar una semana de vacaciones en Baja California, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, reanudó este lunes sus labores oficiales, al entregar el nombramiento como director del Isssteleón a Luis Gerardo Gómez Guzmán, un profesionista que fungió como director del hospital "Ginequito".

Durante la ceremonia que realizó en su despacho del Palacio de Gobierno, el mandatario dio a conocer mediante un video que está muy contento porque el Isssteleón será incorruptible.

"Estamos muy contentos porque se viene un Issteleón incorruptible, se acabaron esos contratos grandotes, mafiosos a familiares, a compadres, a los amigos", dijo Samuel García.

Agregó que había invitado a presidir el organismo "al mejor del sector para que cuide la salud de los burócratas y la gente del Gobierno del Estado de Nuevo León, que realmente se la ha partido por nuestro estado".

Al dar a conocer el nombramiento en sus redes sociales, el mandatario invitó a todos los proveedores interesados a participar en las licitaciones de medicinas y servicios del organismo, al tiempo de asegurar que serán "procesos confiables, transparentes, abiertos y legales, que gane el mejor, mejor precio y mejor calidad. No más moches".

Insistió, en que comienza una nueva era "en la que se terminaron los compadrazgos, los contratos millonarios a sobrinos y familiares, eso ya no tiene cabida en el nuevo Nuevo León".

El gobernador recibió reclamos de ciudadanos quienes a través de redes sociales comentaron que el tomar vacaciones antes de tener derecho, también es corrupción, ya que apenas este martes cumplirá tres meses en el cargo.

En redes sociales enfatizaron que cualquier trabajador después de un año de laborar tiene derecho a seis días, en tanto los servidores públicos reciben diez días de vacaciones por cada seis meses de trabajo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.