Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Nombran a México como el mejor destino del mundo para visitar este 2022

Nombran a México como el mejor destino del mundo para visitar este 2022
Nombran a México como el mejor destino del mundo para visitar este 2022

Hace unos días la revista Travel and Leisure, dedicada a conocer los mejores destinos del mundo, publicó que el mejor lugar para visitar este año es, sin duda, México. Los jueces de esta elección estuvieron buscando lugares relajados abiertos y con mucha luz.
Como es natural, México conocido por sus hermosos y diferentes escenarios fue uno de los primeros lugares en los que pensaron, ya que cuenta con playas hermosas, pueblos llenos de magia e historia, además de contar con monumentales atracciones turísticas, así que cuando llegó la hora de tomar la decisión nuestro país fue nombrado el Destino del Año.
Jazael Melgoza
"Ningún lugar llenó la cuenta como México, pero hay más en el país que playas impresionantes y complejos turísticos exclusivos. Aquí, celebramos sus matices regionales y bolsillos menos explorados, las seductoras culturas, artesanías y cocinas que lo hacen tan merecedor de nuestro premio anual” compartieron desde su página oficial.
Además de esto, varios hoteles mexicanos fueron galardonados con algún lugar en los 100 mejores hoteles de mundo. Entre los que destacaron dos de Baja California Sur, Las Ventanas al Paraíso ubicado en San José del Cabo y Zadun, a Ritz-Carlton Reserve, ubicado también en San José.
Jakob Owens

Jhana Ellard

Por otro lado, el mismo medio recientemente publicó que una vez más Rancho La Puerta, que se encuentra ubicado en Tecate, ganó su lugar como el mejor Spa del Mundo. Este espacio se encuentra ubicado en Baja California y cuenta con 4 mil acres, que incluyen 40 millas de senderos para caminatas, además de 32 acres de bellos jardines.
No cabe duda que México tiene bellezas escondidas y bastante abiertas para todos los gustos, desde playas solitarias y escondidas hasta pueblos llenos de magia y tradiciones, por lo que seguirá en la mira de turistas de todas partes del mundo, dispuestos a conocer alguna de sus múltiples facetas.
Rancho La Puerta Facebook
VIDEO: Vinícola bajacaliforniana tiene dos de los mejores vinos del mundo