Griezmann Mbappé será el nombre de primer bebé nacido en 2022 en un hospital chileno

·2  min de lectura
Los delanteros franceses Antoine Griezmann y Kylian Mbappe. (Foto: Reuters)
Los delanteros franceses Antoine Griezmann y Kylian Mbappe. (Foto: Reuters)

Una pareja boliviana de aficionados al fútbol decidió nombrar a su hijo recién nacido Griezmann Mbappé, en referencia a los dos futbolistas franceses.

Los primos de Griezmann Mbappé también tienen nombres de futbolistas famosos: Alexis Charles, Lionel y Neymar Ronaldo.

Fue el Servicio de Salud de Atacama quien informó que el primer bebé en nacer en el Hospital Copiapo en 2022 recibió dicho nombre por parte de sus padres, que viven en Chile hace unos cuatro años.

De acuerdo con el medio chileno T13 la pareja boliviana es fanática del futbol, por lo que entre ambos decidieron "fusionar" a los delanteros galos. La madre eligió a la figura del PSG, Mbappé, y el papá se inclinó por el delantero del Atlético de Madrid, Griezmann.

Tuit tomado de Twitter de la cuenta @T13

Las redes sociales se encargaron de hacer tendencia este hecho y la embajada de Francia en Chile felicitó a los nuevos padres por esta elección.

"Ojalá este homenaje a Griezmann y Mbappe sea un buen augurio para la Selección de Francia en la Copa del Mundo en Qatar 2022 y se encuentre allá con la Selección de Chille", escribió el organismo. 

Tuit tomado de Twitter de la cuenta @ambafrancecl

VIDEO: Terrible derrumbe de enorme fachada por fuertes vientos del norte

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.