Nombran a Francisco Reyes encargado de despacho de Sectur en SLP

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- Luego de que el gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona confirmó la semana pasada la salida de Patricia Véliz Alemán al frente de la Secretaría de Turismo estatal, Francisco Reyes Novelo fue designado como encargado de despacho en funciones a partir del próximo miércoles 7 de septiembre.

Reyes Novelo es originario de Quintana Roo, se desempeñó como regidor del Ayuntamiento de Cozumel en el período 2012 - 2015; sin embargo, se incorporó a la administración estatal como director de la Casa Cultural Francisco Cossio.

El área de Comunicación de la dependencia notificó que desde este miércoles y de forma indefinida se desempeñará como encargado de despacho.

Al respecto, Reyes Novelo agradeció la oportunidad del mandatario y aseguró que cuenta con basta experiencia en el sector al ser empresario del área de servicios turísticos por más de 15 años.

Aunque el nombramiento es de forma indefinida, aseguró que ya se encuentra al tanto del trabajo de la dependencia, así como de los principales retos e incluso, "ya hay algunos proyectos", según comentó.

En este sentido, adelantó que se enfocará en "convertir a San Luis Potosí en uno de los destinos turísticos más importantes del país", destacando el aprovechamiento en el área de turismo médico, de negocios y de convenciones; pues el turismo de placer y de aventura están mucho más avanzados en posicionamiento.