Nombran a Carlos España como secretario de Servicios Públicos en Aguascalientes

·1  min de lectura

El presidente municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez, designó a Carlos Ernesto España Martínez, como titular de la Secretaría de Servicios Públicos (SSP), reafirmando el compromiso de que a través de esta importante área se impulsarán novedosos proyectos en beneficio de la población.

Carlos Ernesto España señaló qué hará equipo con el personal de las diferentes direcciones para mejorar los servicios públicos que se prestan a la ciudadanía.

Asimismo, el presidente municipal Leonardo Montañez agradeció a Edson Camarillo Rodríguez quien estuvo al frente de la SSP, por el apoyo y el trabajo realizado durante la transición hacia la administración 2021-2024, en el que se cumplieron los objetivos planteados, señalando que invitará a Camarillo Rodríguez a integrarse a otros proyectos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.