EL nombramiento de una parte del gabinete federal, da confianza a los empresarios: CANACO

 

Los perfiles del gabinete recién nombrado por la presidenta electa de México Claudia Sheinbaum, reflejan compromiso y experiencia, así lo destacó Nayeli Victorino García, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, (CANACO), en Durango.

Explicó la empresaria local que se dió un fenómeno importante con el nombramiento de estos 6 perfiles, los cuales, reflejaron estabilidad en los mercados internacionales donde el peso se logro fortalecer y por lo tanto esto da confianza a las distintas cámaras empresariales, no sólo de Durango sino de todo el país.

Agregó Nayeli Victorino de https://canacodurango.org.mx/ que como empresarios esperan una política de inclusión, que se tome en cuenta al sector comercio, de servicios y turismo, además destacó que son las pequeñas y medianas empresas el corazón de la economía de México por lo que no se deben dejar de lado.

Así mismo invitó Victorino García al nuevo gobierno federal a trabajar en programas que apoyen con incentivos y créditos, que los ayuden a tener un mayor desarrollo de sus empresas y que puedan alcanzar un crecimiento como se hacia en otros sexenios.

Por parte de Canaco explicó la presidenta de este sector, que habrán de trabajar en cuanto a la capacitación de las empresas, pero también buscarán impulsar el tema del emprendedurismo, el cual, no ha registrado un incremento como en años anteriores.

 

Newsweek en Español te recomienda también estas notas: https://newsweekespanol.com/2024/06/13/primer-semestres-del-ano-fue-complicado-para-el-sector-de-maquinaria-pesada/

El cargo EL nombramiento de una parte del gabinete federal, da confianza a los empresarios: CANACO apareció primero en Newsweek en Español.