Noemy y Alexa desaparecieron tras salir de su escuela en Edomex

·1  min de lectura

NAUCALPAN, Méx., abril 26 (EL UNIVERSAL).- Noemy Yarelli y Alexa Yazmin, ambas de 14 años de edad, cumplieron 24 horas de desaparecidas luego de que salieron de la secundaria 99 Guillermo González Camarena en Lomas de San Agustín, del municipio de Naucalpan, Estado de México por ello vecinos y familiares bloquean el boulevard Luis Donaldo Colosio.

Padres y madres de las dos menores de edad denunciaron su desaparición ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la entidad, al tiempo que la Comisión de Búsqueda de Personas mexiquense, emitió dos cédulas para encontrarlas.

"Sin embargo, ya pasaron 24 horas y no aparecen, sabemos que las primeras horas son importantes y sentimos que no hay una investigación por esta doble desaparición", señalaron familiares.

El bloqueo de la vialidad que conecta a Naucalpan con la carretera libre a Toluca inició cerca de las 19:00, en el cruce con la colonia San Agustín.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.