Noelia ofrece tarjetas bancarias

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- Noelia sigue cosechando éxitos como empresaria y, para prueba, tenemos el hecho de que Celebriffy, la plataforma que ella usa, ha comenzado a ofrecer a sus usuarios la Celebriffy Card, una tarjeta bancaria en colaboración con Mastercard.

Sin embargo, llama la atención que este beneficio está disponible para el público en Estados Unidos.

Celebriffy es una nueva red social que fue estrenada a principios de año. A través de ella es posible realizar las mismas actividades que sueles hacer en Facebook, Instagram y YouTube, pero con la diferencia de que es posible monetizar altas ganancias a partir de este contenido.

Lo único que necesitas hacer para poder adquirir este beneficio es realizar un registro que no tarda más de cinco minutos en el sitio web de Celebriffy. Debes de saber que esta tarjeta podrá ser usada en cualquier establecimiento que acepte Mastercard.

"Soy la primera artista latina que da tarjetas de débito en Estados Unidos con la finalidad de ayudar en sus finanzas", escribió la boricua.

Hasta el momento, Noelia cuenta con más de un millón 400 mil suscriptores en su cuenta, además de compartir fotos y videos tiene también una sección exclusiva a la que sólo los usuarios premium pueden acceder.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.