Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Noelia Marzol celebró el inusual calor de agosto en una llamativa bikini

Las extrañas condiciones climáticas que provocaron que, en pleno invierno, la temperatura en Buenos Aires llegara a casi 24°C, lograron captar la atención de vecinos anónimos y también de famosos. Entre estos últimos, se encuentra la modelo y actriz Noelia Marzol, quien aprovechó la cálida jornada para tomar sol y compartir una foto en bikini en sus redes sociales.

El gran premio de la cocina: Carina Zampini insultó a Mauricio Asta en vivo

En la provocativa imagen publicada en su cuenta de Instagram es posible ver a la actriz de Sex tendida sobre una lona disfrutando sol, vistiendo una reveladora bikini con brillos plateados. Marzol apenas muestra su cara, pero ofrece una media sonrisa escondida detrás de su mano.

La foto, que en poco más de una hora juntó más de 55.000 Me gusta, lleva como epígrafe una divertida reflexión: "¿Esto está chequeado? Estamos en 4 de agosto, ¿verdad?", escribió la conductora. A continuación, admitió que aprovechaba la ocasión para presentar una línea de trajes de baño.

Marzol suele usar sus redes sociales para postear contenidos sugerentes, en los que combina episodios de su vida real con actuaciones que realiza para la obra teatral Sex Virtual, del director José María Muscari.

Recientemente, uno de los posteos relacionados con esta obra, en el que la actriz compartió un fuerte discurso sobre sexo y contra el machismo, fue censurado en Instagram. Poco tiempo después, Marzol lo volvió a subir: esta vez, con más ropa que en la ocasión anterior, por lo que el video se mantuvo en las redes. Todo esto ocurrió en junio de este año.

Ciencia: descubren que los espermatozoides no se mueven como se creyó por siglos

A casi dos meses de ese episodio, Marzol, recién separada de su novio Ramiro Airas,vuelve a sorprender a sus seguidores con una publicación sugerente, a tono con el aumento de temperatura en un inusual comienzo de agosto, en los ya de por sí extraños tiempos de pandemia y aislamiento obligatorio.