Noelia le dice adiós a OnlyFans

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 21 (EL UNIVERSAL).- Tras el anuncio de OnlyFans de prohibir el contenido explícito para adultos a partir de octubre, decenas de creadores se han visto en problemas, pues las altas ganancias económicas que recibían se verán afectadas, por lo que algunos ya empezaron a mudarse de la plataforma, tal es el caso de Noelia.

La cantante puertorriqueña anunció en sus redes sociales que al saber que OnlyFans ya no le permitirá subir su material erótico, ha decidió dejar la plataforma y ahora se muda a Cherryland VIP, una nueva página en la cual Noelia ofrecerá contenido "sexy y picante".

"OnlyFans para mí ya cumplió con su cometido. Ahora mi contenido adulto estará en otra plataforma que también es de mi propiedad, Cherryland VIP, la cual está diseñada específicamente para ese mercado", explicó Noelia.

La boricua aseguró haber tenido más de 19 mil 500 suscriptores cuando abrió su cuenta en OnlyFans, la cual le ha generado un poco más de 10 millones de pesos aproximadamente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.