Lo que Noel Schajris se perdió por viajar

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 3 (EL UNIVERSAL).- Hay dos grandes momentos en la vida de Noel Schajris en los que no pudo estar presente porque estaba lejos. El cantante reconoce que a veces es muy difícil vivir la vida de avión en avión con tal de seguir su pasión en la música, pero es un precio que el intéprete ha aprendido a pagar.

El fallecimiento de su madre es uno, él estaba en Miami haciendo promoción de un disco cuando le dieron la terrible noticia. Antes de aquel viaje el cantante pudo verla, pero ella no estaba consciente "Le dije 'te amo', pero hubiera sido lindo verla aunque sea una última vez, que me viera a los ojos", reconoce Schajris en entrevista.

"Otro por el que siempre me castigo un poco a mí mismo, estaba en Puerto Rico recibiendo un premio muy bonito y fue la noche que mi hijo decidió nacer; estaba programado para tres días o una semana después, se adelantó y lo conocí de 16 horas de nacido, me perdí el nacimiento, lo vi por FaceTime, pero bueno, esas cosas son parte de lo que hacemos".

Esta reflexión es lo que encaminó a Schajris a componer su nueva canción "Entre las nubes", que además creó junto a Guaynaa, el joven puertorriqueño que ha destacado sobre todo en la música urbana y a quien conoció en un programa de radio. "Nos dimos cuenta que teníamos energías muy afines, él tuvo palabras hacia mí muy lindas, me decía 'te escucho desde chamaquito'; tiene un corazón increíble, un talento inmenso y me dijo 'hagamos una balada, quiero sorprender a mis seguidores, me pongo en tus manos' y yo le dije 'pues la balada es mi mero mole… tuvo confianza en mí y estoy muy contento de cómo quedó la canción", cuenta el cantante.

El tema, que recién se estrenó, habla del sentimiento que les ha provocado estar lejos de quien aman y Noel, quien lo produjo afirma que no fue difícil juntar ambos estilos. A partir del 29 de octubre Schajris empezará una gira por Estados Unidos y Canadá en la que volverá a ver a su público de manera presencial. "Entre las nubes" formará parte del nuevo disco de Guaynaa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.