Noel Gallagher defenestró al príncipe Harry y lo comparó con su hermano Liam: “Es un debilucho”

Noel Gallagher, el ex Oasis, criticó al príncipe Harry y dijo que debería dejar de insultar a su familia
Noel Gallagher, el ex Oasis, criticó al príncipe Harry y dijo que debería dejar de insultar a su familia

Noel Gallagher es conocido por hacer explosivas declaraciones cada vez que es entrevistado. En general, suele cargar contra su hermano, Liam Gallagher, con quien formó la banda británica Oasis. Su último reportaje con un medio británico no fue la excepción: en diálogo con The Sun, el músico atacó al príncipe Harry y, como era de esperarse, también se refirió a su hermano.

De desempleado a furor en TikTok: la historia del joven que se burla de los influencers

“Tiene un maldito hermano menor disparando m... por la boca de forma tan innecesaria”, dijo Noel sobre el hijo mayor de Lady Di y las constantes declaraciones de Harry. “Me gustaría pensar que siempre fui como William”, señaló, al identificarse con el primer hijo de la princesa Diana. En referencia a Guillermo y trazando un paralelismo con su propio hermano, señaló: “siento mucho dolor por ese muchacho”.

Luego, el músico se extendió en sus críticas hacia el esposo de Meghan Markle por “insultar a su familia” en la polémica entrevista que la pareja dio a Oprah Winfrey, y en su documental sobre la salud mental. Así, consideró que Harry “debería callarse”. “Es un maldito debilucho”, consideró, por la expresión utilizada para referirse a las personas que son “demasiado sensibles”. “Simplemente dejá de insultar a tu familia porque no hay necesidad de hacerlo”, añadió.

Amor libre y sin barbijo: la comuna de hippies que indigna a Europa

A pesar de las distancias entre el mundo de los Gallagher y el de los príncipes, los dos pares de hermanos tienen en común una pelea de larga data en la que, por lo general, la prensa gusta de indagar y alimentar las tensiones. En el ámbito real la interna se mantiene mucho más solapada, una cosa que no ocurre entre los hermanos músicos: con una disputa que comenzó por cuestiones vinculadas a Oasis, los Gallagher llevan un buen tiempo distanciados. De hecho, en los últimos meses, el único evento que logró “unirlos” fue la muerte de Diego Maradona. Es que, tras conocerse la triste noticia, ambos compartieron una imagen en la que los hermanos aparecen abrazados al astro futbolístico argentino.