Nodo, un lugar perfecto para trascender

·4  min de lectura

Tulum, en Quintana Roo, es un punto privilegiado de México y de la tierra. Con un espíritu deseable, atrae a gente de todos los rincones del mundo. Su ambiente cosmopolita y vibrante, rodeado de su admirable entorno natural, fascina a propios y extraños, que buscan ávidos impregnarse de su esencia.

En esa tierra tan prolífica y multifacética se ha construido Nodo. Se trata de un conjunto inmobiliario que ofrece modernos y sofisticados departamentos y estudios y que, por su ubicación, ofrece el balance perfecto entre privacidad y entretenimiento.

En Nodo Tulum se puede vivir en un entorno de privacidad y exclusividad, con solo 20 departamentos, cada uno con diseño único. Ubicado en La Veleta, un distrito residencial y turístico emergente, es ideal para instalarse o invertir en el complejo.

Nodo tiene una ubicación próxima a atractivos naturales como cenotes de agua turquesa y playas idílicas. En sus interiores se encuentra un jungle garden que crea una perfecta simbiosis entre arquitectura y naturaleza.

A sus atractivos se suma un despliegue artístico donde se presencia una atmósfera mística natural.

<span>(Foto: especial)</span>
(Foto: especial)

CADA HÁBITAT ES ÚNICO

En Nodo cada hábitat es singular. Cada departamento y estudio tiene una distribución diferente para adaptarse al ritmo de sus habitantes.

Entre las opciones a elegir hay departamentos y estudios de una y dos recámaras. En Nodo emanan cuatro diferentes auras que conectan con los estilos.

THE STUDIO

El espíritu libre siempre vuelve a casa para ser acogido y recargarse. Su distribución tipo estudio, de una recámara con baño y cocina, brinda las comodidades básicas sin perder de vista el detalle en la calidad de sus acabados.

THE ONE

Está destinado a ser un refugio tranquilo después de un día de exploración en el paraíso. Su terraza multiforme enmarca este luminoso modelo, que consta de una amplia recámara con baño y cómoda estancia. El perfecto balance entre comodidad y funcionalidad.

THE TWO

Grandioso y exuberante, es el espacio ideal para disfrutarse a sí mismo y a la naturaleza. Este modelo ofrece dos amplias recámaras con baño, una de ellas en lock-off, unidas por una estancia central con vista panorámica hacia la terraza.

THE TOP

Está diseñado para el disfrute máximo con ambiente íntimo y rodeado de lujosas comodidades.

Habitar The Top conecta a las personas al firmamento a través de un rooftop privado, ubicado en su segundo nivel, con alberca, barra y grill. Esta opción se puede elegir con una o dos recámaras para vivir en lo alto.

AMENIDADES INTERIORES Y EXTERIORES

Nodo brinda un despliegue artístico también en los espacios interiores y exteriores del complejo. Los usuarios tienen a su disposición en interiores: the cave, hidden spa y magma gym.

En exteriores hay piscina infinita con sun deck, cascada, alberca natural y carril de nado, así como zona de hamaca y de fogata.

<span>(Foto: especial)</span>
(Foto: especial)

DE LA TIERRA A LAS ESTRELLAS

Nodo busca que los habitantes del complejo disfruten de un entorno de privacidad, manteniendo cercanía con los puntos más importantes de Tulum, incluida la emocionante escena gastronómica.

Los departamentos y estudios están inspirados en crear un camino de la tierra a las estrellas donde Nodo surge como el centro. Los espacios están creados para reinventar la manera en que se ve el mundo, y decidir cómo se quiere participar en él.

Nodo es el lugar para trascender. El sendero es Tulum con sus playas idílicas. Instalarse en Nodo es llegar a un oasis lleno de vida y placer. Para comprobarlo, las visitas al complejo están disponibles. Basta con agendar un recorrido con uno de los asesores.

MIKA está detrás de la visión para Nodo con conceptos innovadores y responsables, y adaptados de forma respetuosa con su entorno en México y el mundo. Todo mediante el perfecto balance entre diseño arquitectónico y calidad.

La empresa MIKA —desarrollo, estrategia y arquitectura— se enorgullece mucho de poder contar con una diversa gama de clientes que pueden validar su experiencia.

Entre sus clientes se encuentran Roley, Luxury Avenue, Hermes, ITM Group, Patek Philippe Geneve, Equinvest, Ultrafemme, Channel, Clorofila Sea Wear y Ultrajewels.

Los proyectos arquitectónicos de MIKA incluyen ciudades y regiones como Aruba, Bogotá, Cancún, Cartagena, Ciudad de México, Centro Comercial Luxury, Colombia, Cozumel, Guadalajara y Guanajuato.

Así como también La Spezia, Medellín, Mérida, Oranjestad, Playa Lloyd, Plaza de las Estrellas, Quintana Roo, Tulum, World Trade Center, Xcalak y las zonas hoteleras de Yucatán y Cancún. N

Newsweek en Español te recomienda también estas noticias:

Há, aventura culinaria en la Riviera Maya

Construirán millonario complejo turístico en la Riviera Maya

Arquitectura sostenible (y sorprendente) de todo el mundo

Museo del Futuro: así es como Dubái sorprende al mundo con su arquitectura

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.