Nodal se hace nuevo tatuaje en el rostro, sería de su nueva novia

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (EL UNIVERSAL).- Pareciera que el compositor mexicano Christian Nodal no aprendió de su relación pasada, pues los internautas se percataron que el artista ya tiene un nuevo tatuaje en el rostro y que puede hacer referencia a la artista argentina Cazzu. Dicha acción la habría hecho anteriormente con su expareja Belinda.

Las redes se conmocionaron luego de que se filtraran fotografías de los dos artistas tomados de la mano en Guatemala, lo que generó polémica por el poco tiempo en que Nodal se había comprometido y posteriormente separado de Belinda.

El año pasado, Christian se había dibujado diferentes cosas en honor a la actriz mexicana como los distintivos ojos de la rubia, que fueron tatuados en el pecho de él o la palabra "Beli" en la oreja.

El tatuaje de Nodal en honor a Cazzu

Nodal se tatuó una telaraña en la frente, lo cual, de acuerdo con usuarios, podría ser en honor a la artista, ya que Cazzu tiene una araña tatuada en el pecho y además, es el logo de su nuevo álbum.

Tras la serie de polémicas que el cantante ha tenido con J Balvin e incluso Belinda, se suman los comentarios y críticas con respecto al nuevo tatuaje, pues señalan que no aprendió de su relación con "Beli", en cuanto al tema de tatuarse.

Luego de la filtración de Nodal y Cazzu ninguno de los dos ha dado declaraciones con respecto al tema.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.