Nodal, listo para el Foro Sol: "mi concierto más importante"

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (EL UNIVERSAL).- Pese a su pronto ascenso, Christian Nodal, tardó más que otros exponentes de la música regional mexicana para tener su primer Foro Sol.

Finalmente, después de momentos duros en su vida, ahora en su nueva faceta como padre y junto a su pareja, la cantante argentina Cazzu, se dice en el mejor momento de su carrera para afrontar este reto.

"Sin duda, en el mejor momento, es algo que venía soñando y que hoy en día puedo ver cristalizado no solo en lo personal si no también en lo profesional", contó en entrevista para EL UNIVERSAL.

Además de ese sueño cristalizado, logra otro, el de ser padre, evento en su vida que le ha dado un impulso anímico para lo que viene en su carrera.

"Creo que una noticia así te llena el alma, es motivante ya que te obliga a seguir haciendo las cosas bien, a ser una buena persona, a disfrutar cada minuto de vida, escuchar, ver, conectar con los tuyos", señala Christian.

El día de mañana, ante un posible lleno, Nodal no se siente abrumado, al contrario se siente preparado en lo que señala como "el show más importante de mi carrera".

Será, según cuenta, un show con muchas sorpresas, muchos invitados, y una nueva producción, diferente a las presentaciones que desde 2022 ha venido realizando.

Christian no le presta atención a las críticas en redes sobre su apariencia u otras polémicas que ha atravesado y que se han vuelto públicas, como su ruptura con Belinda, o la canción dedicada a J Balvin: "Mucho amor para todos", expresó la voz de "Botella tras botella".

El 25 de mayo estrenó la segunda parte de su álbum "Foraji2", que incluye "Cazzualidades", tema dedicado a su pareja Cazzu.

"Simplemente son temas que buscan tocar el corazón de la gente, que de una u otra forma se sientan identificados y que inspire algo en ellos, sea amor, desamor, baile, borrachera", contó el joven de 24 años.

El concierto será el día de mañana 27 de mayo en el Foro Sol, a las 20:30 horas.