Nodal y J Balvin "perdieron el piso"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (EL UNIVERSAL).- Con una carrera consolidada en la música, "Chacho" Gaytán, integrante de Sentidos Opuestos, dio su opinión sobre el conflicto entre las estrellas de la música Christian Nodal y J Balvin, de quienes mencionó que "perdieron el piso".

Pianista, compositor, arreglista, productor musical, socio y productor de MYST, además de director de Azteca Música, indicó a El Gráfico no conocer a fondo el motivo de su conflicto, pero sí hay algo que sucede desde el punto de vista profesional: "Venden mucho, gustan en todo el mundo. Creo que pierden el piso y el foco para lo cual estamos aquí que es hacer música y divertirnos con la gente", indicó.

En lo que respecta a su trabajo, "Chacho" se encuentra feliz, ya que este domingo 5 de junio por fin presentará la música inédita que hizo para la exposición inmersiva titulada "Frida Kahlo & Diego Rivera" que se encuentra en Londres, Inglaterra.

"Es difícil la percepción de la gente cuando uno tiene la carrera versátil, pues piensan que solo haces pop [...] habrá otras opiniones que no estén de acuerdo pues querrán un músico de historia sinfónico, pero yo respeto todos los comentarios.

"Lo importante para el pianista es refrendar la mexicanidad en el mundo. Con la maravilla de las redes estamos llegando a más partes y se conoce lo que hacen los compatriotas en zonas como Europa y Asia", señaló.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.