Nodal estrena "Cazzualidades", en el que presume su historia de amor

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 25 (EL UNIVERSAL).- La tarde de este jueves, Christian Nodal estrenó el video de "Cazzualidades", su nuevo y tan esperado sencillo en el que habla sobre su historia de amor con la cantante argentina Cazzu.

Según el mexicano, dicho tema nació durante el tiempo en el que se encontraba intentando conquistar a su ahora novia y el mismo la describió como una canción "preciosa" durante un encuentro con la prensa.

Ahora, el mundo entero ha podido escuchar la declaración que el intérprete de "Botella tras botella" ha hecho a la futura madre su hija y es que, en la letra, no sólo asegura que ella "es lo mejor que le tocaba", también habla de la pasión, la ternura y al mismo tiempo la locura que le inspira su Julieta (nombre real de la argentina).

En el primer adelanto del clip que ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube del artista, se reveló que la trapera aparecería como la gran musa de Nodal, sin embargo, lo que se reveló hasta hace tan solo unos minutos es que la música, la trama y absolutamente todo, giraría en torno a ella.

En la primera escena podemos observar a Nodal, con una copa en la mano mientras asegura que desde la noche que pasó con una mujer no puede olvidarla y mucho menos sacarla de su mente; inmediatamente después aparece Cazzu, enfundada en un vestido rojo y un amplio abrigo blanco. Pero parece que el sueño termina y despierta en lo que parece ser un desierto, lejos del amor de su vida.

Con toques de flamenco, regional y un poco de urbano, la nueva canción de Nodal, lleva hasta la tarde de este jueves 76 mil reproducciones en la plataforma de videos y los comentarios que ha recibido por parte del público son una muestra de que las "cazzualidades" han conquistado el corazón de sus fans: "Es más hermosa de lo que esperaba, todo lo haces bien Christian", "Que detalle más lindo que te haga una canción y que salgas en su vídeo como una Reina", "Bella canción. Muchas felicidades y muchas bendiciones", "Los ritmos, la letra, el sentimiento, la musa... esto es arte", son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Claro está que la pareja no podía dejar de lado el tema que los ha mantenido con las miradas todos encima, la próxima llegada de su hija, pues aunque a lo largo del videoclip Cazzu hace de todo para esconder su vientre, al final suelta el abrigo que la cubría dejando ver su avanzado embarazo; incluso, una de las tomas enfoca la pancita de la cantante mientras ambos posan sus manos en él.

Las tonalidades en rojo, rosas por todos lados, mucha sensualidad y el amor de estos dos famosos es lo que puede verse durante los pocos más de tres minutos de duración, un tema que, al parecer ya se ha convertido en uno de los éxitos del cantante.