Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Nodal destapa la fecha de nacimiento de su bebé

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (EL UNIVERSAL).— Actualmente, Christian Nodal, está experimentando una de las etapas más felices de su vida. Hace apenas un mes, sorprendió a su público al revelar que pronto se convertirá en padre junto a la talentosa artista Cazzu.

Si bien, el intérprete de "Botella tras botella" estaba acostumbrado a ocultarse de las cámaras luego de su polémica relación con Belinda, lo cierto es que ahora se le ve feliz y no para compartir detalles del esperado retoño.

Anteriormente, en una entrevista también reveló, por descuido, el sexo del bebé y se dijo contento por recibir una niña. Además, compartió que inició un proceso para retirarse los tatuajes del rostro por respeto a ella.

En una reciente entrevista con "¡HOLA! Américas", Christian Nodal reveló que será en septiembre cuando el fruto de su amor vea la luz.

Recordemos que cuando Cazzu apareció con su "Baby Bump" en uno de los conciertos de su gira en Argentina, ya se le notaba su avanzado embarazo, por lo que los fans especulan que ahora tiene cinco meses.

Nodal estrena "Cazzualidades", video en el que presume la historia de amor con su Julieta

El pasado 25 de mayo, Nodal estrenó el video de "Cazzualidades", su nuevo y tan esperado sencillo en el que habla sobre su historia de amor con la cantante argentina.

Según el mexicano, dicho tema nació durante el tiempo en el que se encontraba intentando conquistar a su ahora novia y el mismo la describió como una canción "preciosa" durante un encuentro con la prensa.

En la primer escena podemos observar a Nodal, con una copa en la mano mientras asegura que desde la noche que pasó con una mujer no puede olvidarla y mucho menos sacarla de su mente; inmediatamente después aparece Cazzu, enfundada en un vestido rojo y un amplio abrigo blanco. Pero parece que el sueño termina y despierta en lo que parece ser un desierto, lejos del amor de su vida.