Nodal cierra con broche de oro las Fiestas del Pitic 2022

·1  min de lectura

HERMOSILLO, Son., mayo 30 (EL UNIVERSAL).- El cantante sonorense Christian Nodal cerró con broche de oro Las Fiestas del Pitic en Hermosillo, donde más de 50 mil almas corearon al unísono sus canciones.

Con la presentación del cantautor sonorense de música grupera concluyó la noche de este domingo una zaga de reencuentro de cuatro días Las Fiestas del Pitic en Hermosillo.

En su concierto gratuito de este 29 de mayo, ratificó su posición como uno de los artistas más populares de la actualidad, al cumplir la expectativa de asistencia de 50 mil personas.

Horas antes de la presentación, las proximidades del escenario de la calle Rosales se fueron llenando de admiradores dispuestos a esperar pacientemente para corear desde la posición más cercana posible las canciones del forajido.

Conforme transcurrió el tiempo los miles de asistentes al evento de cierre confirmaron el éxito de la decisión del Gobierno Municipal de Hermosillo de regresar este año las Fiestas del Pitic a la modalidad presencial.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.