Nodal y Cazzu posan candentes y románticos

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- Este fin de semana, Christian Nodal y Cazzu se mostraron más enamorados que nunca antes, los cantantes estuvieron juntos en los Latin Grammy, donde el mexicano fue galardonado, además, la pareja compartió varias fotografías candentes y románticas.

El mexicano de 23 años y la rapera de 28 aparecieron juntos por primera vez en una alfombra roja, ambos con atuendos en color rojo y luciendo al máximo los tatuajes que ambos tienen en todo el cuerpo.

Nodal y Christina Aguilera encantaron al público con su poderosa interpretación de la ranchera "Cuando me dé la gana", del disco "Aguilera"; después, Nodal subió al escenario a recoger el Grammy a mejor álbum de música ranchera, en su discurso agradeció al público y a su equipo de trabajo, pero las palabras más especiales fueron las que dedicó a Cazzu, su Julieta, a quien le dio las gracias por haberlo reiniciado.

Candentes y románticos Aunque la pareja, que inició este año su romance, ya se había dejado ver junta en aeropuertos o lugares públicos, es la primera vez que comparten fotos juntos en sus redes.

Las poses candentes entre Cazzy y Nodal están dando de qué hablar en redes, donde los fans de la nueva parejita apropvechan para desearles suerte en su noviazgo, otros le piden a Nodal que "cuide a Cazzu", y en otros comentarios cuestionan al intéprete de "Botella tras botella", que para cuándo la boda.