Nodal y Cazzu disfrutan juntos del concierto de Marc Anthony

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 30 (EL UNIVERSAL).- Christian Nodal y su novia Cazzu no sólo se dejan ver juntos bajando de los aviones, detrás de bambalinas de algunos de sus conciertos o en las premiaciones, ahora también como público de un concierto, pues la pareja asistió a disfrutar de la música de Marc Anthony, en un show que ofreció en Argentina.

Apenas hace unos días la rapera besó en los labios a la cantante "Lali" Esposito tras cantar con ella durante unas de sus presentaciones en el Movistar Arena de la ciudad de Buenos Aires y días antes fue captada con Nodal en los Premios Gardel 2022.

En esos premios, Cazzu habló abiertamente de su relación con Christian, y confesó que lo que había pasado entre ellos había sido un flechazo; en esa velada sorprendió al cantar un tema que no es del género que suele interpretar: "Solo le pido a Dios" junto a su compatriota Abel Pintos.

---Cazzy y Nodal disfrutan juntos

A través de sus historias en Instagram, la pareja compartió que asistió al concierto que Marc Anthony ofreció la noche de ayer en el Movistar Arena, donde Cazzu se grabó mientras cantaba eufórica, junto a ella se dejó ver Nodal, que también aparece cantando.

Nodal también posteó una historia en la que Marc Anthony se acerca a saludarlo.

"Te amo rey Marc Anthony", escribió Nodal.

La pareja está causando conmoción en Argentina, de donde es originaria Cazzu; en redes sociales, Christian no ha ocultado lo mucho que le gusta la cantante, pues no pierde oportunidad de comentar sus fotografías.

Eso sí, los cibernuatas aconsejan a Cazzu sobre el intérprete de regional mexicano, le advierten que "es un inmaduro" y que todavía "está enamorado de Belinda".