Nodal y Cazzu, amor sin tatuajes

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 26 (EL UNIVERSAL).- Después de que llegaran juntos a los Premios Gardel 2022, realizados en Argentina, Cazzu confesó que se encuentra totalmente feliz y dijo lo que le enamoró de Nodal: "Bien, la verdad que in love... De él todo me enamoró, él es hermoso por donde lo veas", expresó.

Con la sonrisa que la caracteriza, la "Nena Trampa", como también suelen llamarla, reveló que fue amor a primera vista y todo comenzó a fluir de manera muy espontánea: "Fue más o menos así, fue un flechazo".

La incertidumbre que dejó la apariencia de Christian Nodal, tras lucir sin tatuajes en el rostro en los Premios Gardel de la Música, podría haberse resuelto, pues salió a la luz un nuevo material donde el cantante habría borrado las imágenes de tinta con "maquillaje".

Ante esto, algunos usuarios expresaron que se veía mejor sin los dibujos de tinta: "Que siga usando maquillaje. Se ve mucho más lindo sin tatuajes en la cara", expresó Odalis Ayala. "A lo mejor y los tatuajes no eran reales, eran de los temporales y andamos todos confundidos", comentó Angélica Acuña1576.

Pese a los reflectores, el artista sigue sin dar respuesta con respecto a su imagen. Hasta el momento, tampoco ha subido nuevas publicaciones donde muestre su rostro.