Nodal le canta al oído a una fan parecida a Belinda

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 27 (EL UNIVERSAL).- "Hice una pancarta para el concierto de Christian Nodal", fue parte del mensaje con el que una fan del cantante editó una secuencia de videos que colgó en TikTok y se hizo viral. Paola Parra tiene más de 3 mil seguidores en la plataforma y de un día para otro se hizo famosa por su aparición en el concierto de su ídolo.

"Los de seguridad hicieron que rompiera la pancarta", comienza relatando en el video, donde se muestra un cartel con la frase "¿Me cantas al oído?". Luego la fan continúa contando cómo empezó la mejor noche de su vida con Nodal. "Y me quitaron el regalo que le llevaba a Christian, pero luego un señor que estaba en el concierto me vio triste y decidió arreglármela", fue parte de su relato.

"Estoy muy agradecida con él", fueron las palabras de la joven para quien pudo reparar su pancarta y así su ídolo pudiera leerla desde el escenario. La sorpresa para la tiktoker llegó cuando apareció alguien que le dibujó una sonrisa en el rostro: "De pronto llegó una persona y me dijo que lo siguiera, que Christian me había invitado a subir al escenario con él".

"No me lo podía creer, mi sueño se hizo realidad", fueron las últimas palabras del mensaje audiovisual que colgó la fan del artista en su cuenta de TikTok. Lo cierto es que a pesar del hermoso momento que significó para la joven de cabello dorado, los internautas hicieron lo suyo, comentando que su parecido a Belinda es asombroso.

"Es que le recordaste a Belinda", "Estoy súper segura que pensó en ella", "Le recordó a Belinda, ella es muy linda. Un amor Cristian Nodal", "Se parece mucho a Belinda" y "Ay amiga, le recordaste a Beli, estás hermosa", fueron algunos mensajes insistentes y contundentes de parte de los internautas, que le dejaron a la bella fan del cantante sonorense, que estuvo en San Antonio, en una noche inolvidable para muchos, pero más para Paola.