Nodal busca sold out en el auditorio Telmex

CIUDAD DE MÉXICO, enero 12 (EL UNIVERSAL).- Christian Nodal va por el sold out en el auditorio Telmex. Incluso a finales de diciembre debió abrir una segunda fecha. "¡Gracias Guadalajara por hacer #SoldOut el concierto del 9 de marzo en el @AuditorioTelmex! Sabemos que muchos no alcanzaron boleto así que se abre otra fecha más para este 10 de marzo 2023 ¡Corre por tus entradas! ", escribieron desde la organización.

Luego de sus exitosas presentaciones en el 2022 Christian Nodal planea repetir la fórmula para llenar sus recitales. Esta vez se espera su desembarco con un show completamente renovado. "Foraji2 Tour" es el nombre de la gira que el sonorense dará en este 2023 para volver a conquistar a sus seguidores. Pero además, está previsto que el cantante de regional de algunas sorpresas con sus invitados especiales.

Tampoco se ha descartado que su novia Cazzu sea parte de algunos de los encuentros en el auditorio Telmex. Lo cierto es que si bien faltan confirmar algunos detalles ya está todo en marcha para los shows del 9 y 10 de marzo que el sonorense dará a las 21 horas en el lugar. Incluso los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster y en las taquillas del auditorio.

En Telmex las entradas para ver a Christian Nodal cantar temas tales como Adiós amor", "Botella tras botella" y "Ya no somos ni seremos" se pueden adquirir en los siguientes horarios:

De lunes a viernes de 10 a 19 horas

Los sábados de 11 a 18 horas

Cuánto cuestan los boletos para ver a Christian Nodal en el auditorio Telmex

Se han dispuesto varias zonas para ver a Christian Nodal el 9 y el 10 de marzo. Los precios van desde los 480 pesos a los 4800, dependiendo del lugar donde quieras ubicarte para disfrutar del sonorense.