Noches frescas, días cálidos y cielos soleados para el fin de semana de Florida Central, pero las playas pueden tener corrientes peligrosas

Orlando Sentinel Staff, Orlando Sentinel
·2  min de lectura

Si esperabas que la lluvia cancelara los planes al aire libre de tu amigo este fin de semana, tenemos malas noticias.

Aunque, si eres un entusiasta de las actividades al aire libre, ¡celebra!

Florida Central tiene un pronóstico del tiempo extremadamente hermoso este fin de semana. Sin embargo, hay una advertencia de corrientes peligrosas en las playas de Florida, según las predicciones del Servicio Meteorológico Nacional.

A partir del viernes, los pronósticos son de cielos soleados y temperaturas frescas, con temperaturas máximas que se extienden a 80 grados y luego se extienden hasta una mínima de 58 grados por la noche.

Si bien se predice que las condiciones de la tierra al aire libre serán agradables, el NWS advierte sobre las peligrosas condiciones de corrientes de resaca que se esperan en las playas de Florida el viernes.

“Entrar en el surf no es recomendado, incluso para nadadores experimentados”, tuiteó el NWS.

En cuanto al pronóstico del fin de semana, copie y pegue la predicción del viernes durante los próximos dos días, ya que los cielos del sábado y domingo se conforman con días soleados mayormente despejados. En cuanto a las temperaturas, la máxima del sábado alcanza los 82 grados y la mínima de 57 por la noche.

Se predice que el domingo será el día más cálido del fin de semana con temperaturas que alcanzan los 83 grados durante el día y un mínimo de 62 por la noche.

El comienzo de la semana laboral sigue siendo mayormente soleado con temperaturas que se elevan un poco a un máximo de 85 grados y un mínimo de 65.

En cuanto al resto de la semana, no hay señales de lluvias hasta el miércoles, que tiene un 20% de probabilidad de lluvia.

Se prevé que esas posibilidades aumenten al 40% el jueves.

*Esta historia fue publicada en el Orlando Sentinel por el periodista Joe Mario Pedersen.