Esta Nochebuena en menos de 10 minutos se agotaron bollitos de Costco en Tijuana

·1  min de lectura
Esta Nochebuena en menos de 10 minutos se agotaron bollitos de Costco en Tijuana
Esta Nochebuena en menos de 10 minutos se agotaron bollitos de Costco en Tijuana

Las filas para comprar los famosos bollitos en Costco no podían faltar en día de Nochebuena, así lo reportó un usuario en redes sociales, dónde indicó que incluso unos se formaron desde las 10 de la noche a pesar de la lluvia.
Desde inicios de esta semana, se pudieron notar largas filas para ingresar en las sucursales de Costco ubicadas en Vía Rápida y Zona Río, siendo que antes de las 11 de la mañana se acaban todos los bollitos. Este viernes 24 de diciembre no fue la excepción, pues en tan solo 10 minutos de permitir el ingreso a los tijuanenses, los productos más codiciados de la empresa se agotaron.

Guillermo Oñate relató en Facebook que en Costco de la Vía Rápida en Tijuana les permitieron ingresar a partir de las 8:30 de la mañana y lo sorprendido que estaba al ver que en menos de 10 minutos los bollitos y algunos de los pasteles más populares se acabaron.

Durante la madrugada de este 24 de diciembre se reportaron fuertes lluvias por la llegada de una tormenta a la región, sin embargo, esto no fue un impedimento para las personas que deseaban obtener los famosos bollitos de Costco y que año con año son cada vez más cotizados.

VIDEO RELACIONADO: Reportan largas filas Costco en Tijuana a un día de Nochebuena

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.