Esta noche podrá observarse impresionante lluvia de estrellas en Baja California

·1  min de lectura
Esta noche podrá observarse impresionante lluvia de estrellas en Baja California
Esta noche podrá observarse impresionante lluvia de estrellas en Baja California

Una espectacular lluvia de estrellas estará iluminando los cielos en Baja California este lunes por la noche, en lo que será uno de los eventos astronómicos más sensacionales que el ser humano haya visto antes.
Tau Hércules es un fenómeno astronómico ocasionado cuando fragmentos de polvo y hielo se desprenden de los meteoritos pasan por la órbita de la Tierra alrededor del Sol, por lo que su visibilidad dependerá de la velocidad del mismo.

Los expertos aclaran que esta lluvia tiene altas posibilidades de ser intensa y de poca duración, estimando que sea visible en mayor medida desde las 9:45 hasta las 10:17 de la noche (Hora del Pacífico).
Este acontecimiento podrá ser visto este lunes 30 de mayo por la noche en gran parte del hemisferio norte, como Canadá, Estados Unidos, México, Centroamérica y parte de África Occidental.
Este tipo de escenarios permite que no sea necesario el uso de un telescopio, binoculares u otro artefacto similar. Para poder disfrutar de esta lluvia de estrellas, se recomienda encontrarse en un sitio sin contaminación visual y alejada en la medida de lo posible de las luces de la ciudad.
VIDEO RELACIONADO: "Una Mordida Tacos Tecate": Tacos Mis Tíos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.