¿Qué ver?: "La noche del Diablito" se despoja de tabús

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 10 (EL UNIVERSAL).- En México, hablar de sexo es todavía un tabú. Sin embargo, cada vez más personas conversan abiertamente sobre su intimidad e incluso se atreven a probar nuevas formas de ejercer su sexualidad.

Para poner estos temas sobre la mesa nadie más indicado que Mauricio Barrientos, mejor conocido como "El Diablito", conductor que saltó a la fama en la primera década de los 2000 con un programa de comedia irreverente ("Motel Diablito").

Ahora, usa su carisma para hablar de temas como las relaciones swingers, el porno, los juguetes sexuales y el BDSM (bondage, dominación, sadismo y masoquismo), con responsabilidad.

El presentador de 45 años se acompaña de la actriz Paola Cedeño y algunos expertos para organizar cenas en México junto a personalidades de famosos que opinan sobre el tema e incluso cuentan sus propias experiencias.

Fabiola Campomanes, Susana Zabaleta, Sofía Rivera y Darío Yazbek son algunos de los famosos que dan su punto de vista en "La noche del diablito".

¿Dónde?: Disponible en Vix+