Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Noche de chicas de 'La isla de las tentaciones'… con 'pillada' policial incluida

Los concursantes de La isla de las tentaciones fueron al programa a poner a prueba a sus parejas. Aunque prácticamente ninguna haya salido bien parada del reality (todos han roto menos Patry y Alessandro, que parecen seguir juntos), las emociones vividas en República Dominicana son difíciles de olvidar. Por eso, aprovechando que todos se encuentran en Madrid debido a los debates posteriores a acabar el programa, las chicas han decidido reunirse y celebrar su amistad en una divertida noche que también ha tenido consecuencias para algunas. Las reuniones entre los chicos y algunas de las tentadoras de esta edición han sido relativamente frecuentes en estas últimas semanas. Sin embargo, el encuentro entre Marta, Melyssa, Inma, Patri, Mayka y Melodie no se había producido hasta ahora. De hecho, esta ha sido la primera vez en la que se ha visto a Inma y a Patry juntas, ya que esta última entró al reality varios días después del abandono de Inma.

VER GALERÍA

chicas
chicas

A través de publicaciones que han ido compartiendo con sus seguidores, las chicas han ido mostrando algunas imágenes de su salida, en las que se pudo ver cómo, además de haber cenado en un restaurante de la capital, se animaron también a cantar y bailar la canción de Melyssa, Loca. "Por favor, que hay gente dentro", se escucha decir a la ex de Tom Brusse entre risas y muerta de vergüenza. Sin embargo, su gran noche se tornó complicada cuando, tras su cena, fueron pilladas por la policía en la calle pasadas las 00:00 de la noche, saltándose el toque de queda. Un embarazoso momento que uno de los reporteros de Ya es Mediodía captó por pura casualidad, mientras cubría cómo estaba afectado la restricción de movilidad nocturna decretado por el Gobierno a la ciudad de Madrid. El periodista vio cómo la policía interceptaba a dos jóvenes y, sin saber de quiénes se trataba porque ya que no las reconoció, se acercó a ellas para entrevistarlas.

VER GALERÍA

Melodie y Marc Calderó en Madrid para Ya es Mediodía
Melodie y Marc Calderó en Madrid para Ya es Mediodía

"El toque de queda me parece bien. Se debe hacer para que esto vaya mejor…", comentaba la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, algo avergonzada por haber sido pillada in fraganti fuera de hora. Melodie, por su parte, decidió excusarse asegurando que el coche que tenía que haberlas ido a recoger estaba tardando más de la cuenta y que esa era la verdadera razón de que estuvieran en la calle pasada la medianoche. "Estábamos esperando el coche. Íbamos a cogerlo ahí, al principio de la calle", decía serena la ex de Cristian.

Aunque el reportero únicamente pudo hablar con Melodie y Melyssa, en las imágenes también puede verse por un momento a Marta Peñate. Tal y como confirmaron desde el plató de Ya es mediodía, junto a ellas también estaban Mayka, Patry e Inma, por lo que todo apunta a que la cena de chicas se alargó más de la cuenta.

Melyssa e Inma, Lester y Tom... las grandes amistades que surgieron en 'La isla de las tentaciones'